mensajes masivos por Whatsapp

Whatsapp Marketing Software: Envío de mensajes masivos desde PC

Los mensajes masivos por WhatsApp es una estrategia que recientemente se ha incorporado al listado de tácticas de ventas y recepción de clientes, sin embargo no ha sido sencillo amoldarnos al estilo de whatsapp ya que no fue creado especificamente para fines de marketing.

Entonces es de suponer que como mera  plataforma de comunicacion, no ofrece ninguna característica para recomendar ni buscar  usuarios. No se puede vincular un perfil de marca o Insertar formas de publicidad.

Sin embargo,  WhatsApp es una herramienta muy poderosa que no puede dejar de lado,  ya que es un medio que  nos comunica directamente con el cliente.

Entonces, viendo este enorme potencial, usted simplemente necesita informar a su audiencia que su negocio está en WhatsApp y tiene que hacerlo inmediatamente porque las ventas pueden estar a solo un mensaje de distancia.

Las pequeñas listas de números de WhatsApp  que pueda tener en su agenda realmente valen oro si considera el esfuerzo manual que  esta operacion ha requerido.  Aunque esto actualmente no es una gran peripecia que le pueda preocupar,  puesto que existe un magnifico software capaz de extraer números activos de Whatsapp e incluso filtrarlos por intereses, y no solo unos cuantos, usted puede tener listas de miles de números!  pregúnteme cómo se hace. 

<<Conozca nuestro Software de Envío Masivo y Automatizado  de mensajes por WhatsApp>>

Piense también en campañas de envío de mensajes masivos por WhatsApp desde su  PC  con un repertorio de respuestas incorporadas que puede estructurar a su gusto y requerimiento.

Envío de mensajes masivos por Whatsapp en automático Vs Manual

Crear contenido, administrar y agregar listas, enviar mensajes y responder a los usuarios, son tareas que deben hacerse en armonía y no es una proeza muy compleja si hablamos de lanzar  una pequeña campaña.

La situacion  es otra  y se vuelve compleja al manejar una cantidad de clientes más grande.  Atender a 5 clientes al dia, no es lo mismo a que sean cientos de personas haciendo  preguntas al mismo tiempo, es posible que se vea obligado de contratar a varias personas para que le ayuden a resolver muchos asuntos.

Un sistema automatizado que agilice la mayor parte de este trabajo le dará a usted la posibilidad  de concentrarse en los resultados y de esa manera poder realizar un embudo de ventas donde solo lleguen las personas realmente interesadas en su producto para ahí si ser atendidas directa y personalmente.

El software de envio de mensajes masivos por WhatsApp ademas de ahorrarle tiempo tambien le ahorrar dinero en contratacion de personal.  Aunque si es importante  que una persona esté responsable de controlar y monitorear  las acciones del sistema.

Es importante tener un plan para reaccionar si la estrategia tiene resultados por debajo de las expectativas o por encima de las expectativas. Responder a los usuarios en el tiempo nos permite proporcionar una buena experiencia y trae beneficios a su marca por lo que es importante administrar sus recursos para no generar cuellos de botella peligrosos. Si no puede planificar los horarios, asegúrese de comunicarse eficazmente cuando la campaña esté en directo.

Conozca nuestro Software de Envío Masivo y Automatizado  de mensajes por WhatsApp

Cómo enviar mensajes masivos por Whatsapp de manera anónima usando el Software Autosend

Después de decidir sobre el número de teléfono y el dispositivo a utilizar, descargar WhatsApp y crear una cuenta; Configure  el software siguiendo nuestras indicaciones detalladas en los videos. Recuerde que tambien puede hacer uso de la asesoria personalizada.

Estructure un mensaje arrollador que describa su producto y  teniendo en cuenta que debe tener como mínimo estas carácteristicas.

Nombre: 25 caracteres visibles para los contactos
Imagen de perfil (imagen de 640 × 640 PX que se mostrará en un círculo
Descripcion: (139 caracteres que representan un eslogan para explicar el valor que el usuario obtendrá al registrarse).

Seguidamente, cree un plan preciso para nombrar contactos y listas de distribución. Tener códigos acordados ayuda cuando los números empiezan a ser importantes. A continuación, asegúrese de conectar el dispositivo al correo electrónico para crear una sincronización automática para importar contactos.

Web.WhatsApp.com es la plataforma de escritorio que te permite conectar tu cuenta a tu PC con un código QR. El uso de esta herramienta se recomienda encarecidamente como la creación de mensajes y la gestión de listas desde una tableta o un smarphone no es realmente fácil.

También me gustaría evitar el uso de servicios pagados  en el que le limitan los mensajes que puede enviar o  los enlaces que usted puede  proporcionar por una cuota o por el costo del paquete de mensajes.

Whatsapp es gratuito y no obtiene beneficios tangibles directos al depender de los servicios “administrados”. Diferente será el discurso cuando WhatsApp introduzca un plan de  cuentas para empresas y dirija su arsenal para fines publicitarios.

Después del lanzamiento

La belleza empieza aquí. En primer lugar, es el seguimiento de las campañas de mensajes masivos por WhatsApp cuando están operativos, pero sobre todo hay que  saber cómo interpretar los datos y optimizar para mejorar el rendimiento, ¿esto qué significa?

Por ejemplo;  Si has publicado más imágenes  en lugar de texto y esto causó un aumento de la receptividad, cómo interpretas esto?

Quizas es que tu tipo de producto es optimo para una campaña visual y a tu  audiencia les entró gratamente por los ojos las imagenes que les ofreciste, esto quiere decir tambien  que estarías mejor entonado con ellos  si  llegaras a las personas a través de  videos.

Este tipo de señales son las que usted  necesita tomar de las campañas para ir optimizando  su anuncio cada vez mejor, este tipo de indicaciones apunta a que tendrias  que invertir más en imágenes y videos de calidad.

Conozca nuestro Software de Envío Masivo y Automatizado  de mensajes por WhatsApp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *